Bienvenidos Padres!

 

Boletin de Learning Trail

¡Agosto 2022!

¡Hola a nuestras familias y amigos del Learning Trail!

Pensábamos que les gustaría saber las últimas noticias de nuestras actividades a medida que completamos un año escolar y nos dirigimos a otro. El Learning Trail ingresó a 10 niños de edad preescolar y 29 estudiantes este año pasado. Eso fue hecho posible por nuestros voluntarios/tutores de tiempo completo que dieron su tiempo para trabajar con nuestros estudiantes de la escuela primaria y nuestros dos empleados de la escuela preescolar que trabajaban en las mañanas. Muchos libros divertidos de verano y materiales para el aprendizaje fueron mandadas a casa con todos nuestros estudiantes.

Nuestros niños del kinder y los niños del tercer grado realizaron su progreso en el aprendizaje de las letras, sonidos, música y hasta hicieron su propia coreografía delante de sus padres. ¡Bueno hecho!

Este verano, el Learning Trail lanzó un Programa de Enriquecimiento. Cinco eventos fueron planeados: Dia de cocinar, historia y día artesanal, un viaje a la Biblioteca de Chatham, Dia de ciencias, y un viaje a NC Botanical Gardens. Destacado arriba, muestra un proyecto de hacer slime como parte de nuestro día de ciencias. Voluntarios y estudiantes iguales les encantó la diversión y experiencias novedosas. Nosotros planeamos construir más sobre este concepto en el futuro.

Estamos tristes en decirle adiós a nuestra maestra preescolar, Mandy Monroe y a su asistente, Tania Jimenez. Han sido maravillosas maestras y guías para nuestros niños preescolares por 2 años, durante el periodo más difícil de COVID. Las dos han decidido avanzar con sus carreras. Les deseamos lo mejor. En este momento estamos entrevistando a sus reemplazos, recibimos con gusto unas referencias o sugerencias que alguno de nuestros amigos tengan. 

 Continuamos ser muy afortunados y agradecidos por el apoyo de nuestros otorgantes primarios. Las becas del United Way y Chatham County nos ayuda cubrir los costos del salario de nuestra maestra preescolar, la beca de Galloway Ridge nos ayuda cubrir el pago de nuestra ayudante del preescolar, y Women of Fearrington fundan nuestro programa de alfabetización. Estas son las partes esenciales de nuestros programas y estamos muy agradecidos.  

Esta primavera formamos una relación con Chatham Literacy para ofrecer clases de inglés a los padres del Learning Trail. Otros residentes de Nature Trail también nos han acompañado. Nosotros proveemos el sitio, el bocadillo y cuidado de niños, Chatham Literacy provee a los tutores, todos en cual han sido entrenados en enseñar las habilidades de alfabetización. Las clases han estado en sesión desde mediados de Mayo y siguen fuertes. Tenemos un grupo de adultos muy dedicados quienes están haciendo muy buen progreso.  

Estábamos encantados de premiar a Eladio Delucio con la beca de Carol Tomason Legacy. Eladio fue un estudiante de parte del Learning Trail en sus años más jóvenes y ahora se ha graduado de la escuela secundaria y está entusiasmado continuar su educación en NC State. Estamos muy orgullosos de sus logros y de verlo seguir en su carrera. Eladio está con Suzanne Morris, la expresidenta del Learning Trail, quien administra el programa de becas. 

A nuestros estudiantes les encanta enseñar sus trabajos. Estamos contentos con que el Learning Trail provea tantas oportunidades para que ellos brillen. Nuestro sincero agradecimiento a todos nuestros voluntarios y donantes quien pudo hacer esto posible. Disfruten el resto del verano. Estaremos en contacto cuando empiece el nuevo año escolar. 

¡Nuestros mejores deseos de parte del Learning Trail!


Verano 2021

Estimados amigos DE The Learning Trail,

El año pasado fue como ningún otro, y estoy seguro de que estará de acuerdo. Todos enfrentamos una miríada de desafíos a la hora de atravesar la pandemia. Sin embargo, abrimos con éxito nuestra tutoría preescolar y después de la escuela (grados K - 4) y servimos a 23 niños que estaban felices de recibir instrucción en persona con nuestros voluntarios dedicados en The Learning Trail. Sus rostros sonrientes (debajo de las máscaras) y el entusiasmo por nuestro trabajo en clase hicieron que todo valiera la pena. Esperamos volver al salón de clases este otoño.

IMG_4084.jpg

Nuestra nueva maestra de preescolar, Mandy Monroe, con la ayuda de su asistente, Tania Jiménez, presentó a nuestros niños en edad preescolar las canciones, las letras, los cuentos, el conteo y el movimiento. Ambos maestros son bilingües y ayudan a los niños en la transición del español al inglés mientras se preparan para el jardín de infantes. El desarrollo social y emocional también es importante y las rutinas del aula fomentan el respeto, el autocontrol y la expresión de sentimientos con palabras. Tanto Mandy como Tania regresarán a The Learning Trail este otoño.

TLT.PNG

Los niños de kindergarten disfrutaron creando manualidades basadas en historias que se leyeron y discutieron. Esto fue parte del Proyecto de Alfabetización de Learning Trail financiado por nuestros generosos patrocinadores, Women of Fearrington. Tanto los profesores como los estudiantes se inspiraron en los nuevos libros y materiales de aprendizaje que se compraron a través de este programa. Esta subvención se ha otorgado nuevamente para el próximo año y estamos emocionados de continuarla.

Sponsors of TLT.PNG

Una vez más, tuvimos la suerte de recibir subvenciones del condado de Chatham y United Way que ayudan a financiar el salario de nuestra maestra de preescolar. Las investigaciones continúan respaldando la importancia de la educación de la primera infancia. También planeamos reanudar nuestras clases de educación para padres que son una parte integral de nuestro programa.

unnamed (5).jpg

Deseamos agradecer a todos aquellos que hicieron posible el año pasado, incluido el personal de la comunidad de casas móviles Nature Trail, nuestro enlace con el condado y otras organizaciones sin fines de lucro, los miembros del Departamento de Salud del condado y, lo más importante, nuestros voluntarios comprometidos que asistieron. regresar al aula antes o tan pronto como fueron vacunados. Aunque el Covid-19 sigue siendo una preocupación importante, seguiremos teniendo mucha precaución en nuestros protocolos de detección y limpieza. Además, es nuestra política que todo el personal y los voluntarios estén vacunados.

unnamed (6).jpg

El nuevo año escolar está a la vuelta de la esquina. Ya hemos comenzado a planificar nuestro programa de orientación y a formar equipos de enseñanza. Siempre estamos buscando voluntarios que disfruten trabajar con nuestros niños que han enfrentado muchos desafíos, quizás más que nunca, y que se beneficiarían de la instrucción de otro adulto cariñoso. Para obtener más información sobre cómo ser voluntario, contáctenos o visite nuestro sitio web: www.thelearningtrail.org.

 Le deseamos todo lo mejor,

 The Learning Trail





 

                  

El Segundo Boletín de The Learning Trail

Marzo 2020





Bienvenido al segundo boletín de The Learning Trail. Estamos a más de la mitad de nuestro año y queremos ponerle al día sobre nuestras actividades.

 Aquí están los titulares:

• Muchas gracias por todas las donaciones que hicieron que la Navidad de nuestros preescolares fuera    muy feliz.

• Tenemos un nuevo logotipo (ver arriba) que nos sentimos mejor representa la historia de Learning Trail.

• Bienvenido a 13 nuevos tutores que se han unido a nuestras filas este año, lo que nos permite expandirnos.

• Un nuevo miembro de la Junta, Karon Falaq Johnson, aporta mucha experiencia valiosa a la mesa.

   Las clases para padres continúan en The Learning Trail facilitada por The Exchange Family Center.

• Los donantes están encontrando formas nuevas y significativas de apoyar nuestro trabajo.

 

Hubo muchos niños en edad preescolar felices (y padres) esta Navidad que recibieron libros, rompecabezas, juegos educativos, sombreros y guantes, junto con un refrigerador de juegos y arena para la caja de arena.

fullsizeoutput_809e.jpeg

Ahora en nuestro segundo año con Meghan Friday, especialista profesional en primera infancia, continuamos mejorando el espacio preescolar y los materiales de aprendizaje para diez niños de 3 y 4 años. El voluntario Don Darmer comparte sus talentos musicales con el grupo regularmente.

 

Tenemos un nuevo logotipo que nos sentimos mejor representa la historia de The Learning Trail.

fullsizeoutput_815b.jpg

El nuevo logotipo muestra dos figuras, una grande y otra pequeña, que representan a nuestros tutores y a nuestros estudiantes, y en particular las relaciones uno a uno que comparten. Se muestran arriba de un libro, representando nuestras actividades académicas y misión. El arco sobre las figuras representa a la comunidad de Nature Trail a la que servimos, ya que es nuestro hogar y el de ellos.

 

Estamos encantados de dar la bienvenida a 14 nuevos tutores al equipo de Learning Trail.

A medida que algunos de nuestros tutores se trasladan o pasan a otras actividades, siempre estamos buscando nuevos tutores para que se unan a nosotros. Este año, con la afluencia de 13 tutores nuevos, pudimos expandir nuestro programa para servir a más estudiantes de Nature Trail. Ellos son: Barbara Salamy; Barbara Robertson; Mary Wrighton; Bob McMillan; Cocinas Kim; Pat Luce; Lucy Leuchtenburg; Carol Madison; Kathy White; Sandy Bazley; Udo Koopman; Eric Kaplan; Ellie Taylor, Sammuel Dummer.

IMG_2843.JPG

Karon Falaq Johnson es una valiosa adición a la Junta Directiva de The Learning Trail.

IMG_0704.jpg

Karon viene con una gran experiencia al servicio de la comunidad latina a través del Arco de Durham, El Futuro, y como terapeuta ambulatorio, administrador de crisis y trabajador social. También es miembro de la facultad de la Escuela de Trabajo Social de la UNC en la oficina de educación sobre el terreno. Ella es completamente bilingüe y le apasiona servir a la comunidad de habla hispana. Ella está particularmente interesada en facilitar la participación de los padres en el Sendero Natural y la creación de un Consejo Asesor de Padres.

Nuestras clases para padres continúan una vez al mes en The Learning Trail. Liderado por Amy Armstrong con el Exchange Family Center, estas sesiones brindan una oportunidad para que los padres compartan los desafíos de criar a los niños pequeños, escuchar diferentes estrategias de crianza y aprender nuevas formas de apoyar la educación de sus hijos.

fullsizeoutput_8149.jpeg

Gracias a quienes han recordado The Learning Trail al designar opciones para donaciones de caridad.

Apreciamos a nuestros seguidores que han celebrado cumpleaños, grupos de libros y memoriales al sugerir donaciones a The Learning Trail en lugar de obsequios u otros gestos. Esto significa mucho para nosotros y es una manera hermosa de compartir nuestra buena fortuna y preocupación por los demás, especialmente por los niños que viven tan cerca de nosotros.



El Boletín de The Learning Trail

October 2019

Bienvenido al Primer Boletín de The Learning Trail!

Han pasado muchas cosas en The Learning Trail y pensamos que a nuestros amigos, vecinos, padres, voluntarios y donantes les gustaría saber sobre esto.

Aquí están los titulares:

• Acaba de terminar otro campamento de verano de 4 semanas con más de 30 niños y 20 voluntarios.

• Acabamos de empezar al segundo año de preescolar con nuestra Especialista en la primera infancia, Meghan Friday.

• Damos la bienvenida a nuevos tutores voluntarios del Governors Club, Fearrington, Briar Chapel y otras comunidades.

• Estamos muy contentos de haber recibido generosas donaciones de Chatham County y Chatham United Way.

• Becas fueron otorgadas a tres graduados de HS por medio del Carol Tomason Legacy Fund.

Los niños y los voluntarios se divirtieron mucho en el campamento de enriquecimiento de verano de TLT.

spanishnewsletter.JPG

Cada semana, nuestros niños y voluntarios hicieron una excursión a lugares como el Jardín Botánico, Museo de la Vida y la Ciencia, y Sweet Bee Theater. El tema de este año fue Mystery and Wonder.  De vuelta en TLT, trabajaron en lectura, matemáticas, ciencias, escritura y arte para enriquecer sus experiencias y mantener sus habilidades académicas intactas durante el verano. Muchas gracias a The Triangle Community Foundation y Women of Fearrington por las donaciones para ayudar a financiar nuestro campamento.

Nuestro preescolar está listo para otro año con Meghan Friday como maestra especialista en educación temprana, quien también nos ayudo en la planificación del plan de estudios para preescolar-2do grado.

                                            

unnamed (10).jpg

Meghan viene a nosotros con una sólida formación como profesora de español, intervención de lectura en inglés como segundo idioma. Ella se ha ganado la confianza de de la comunidad de padres de Nature Trail. Nuestros niños de 3 y 4 años han aprendido sus letras y sonidos,   colores, formas, canciones y cómo ir a la escuela y jugar con otros. A través de este programa, estarán bien preparados para el kindergarten.

The Learning Trail tiene más de 50 voluntarios que ayudan en el preescolar o tutores de kindergarten a octavo grado una vez por semana.

bluetable.jpg

Somos afortunados de tener tantos voluntarios talentosos y dedicados para trabajar con los estudiantes de The Learning Trail. Sus contribuciones son el núcleo de nuestra misión. ¡Muchas gracias a todos! Si no está involucrado actualmente pero desea obtener más información sobre cómo ser voluntario, visite nuestro sitio web en thelearningtrail.org.

¡Buenas noticias de las recientes donaciones de Chatham County y United Way of Chatham County!

 
united+way+logo+large.jpg
 
 
unnamed (2).jpg
 

En junio pasado nos complació escuchar que por primera vez, recibimos una generosa donación de Chatham County, así como también una vez más, de The United Way of Chatham County. Estos fondos se dirigen principalmente a nuestro Programa para la Primera Infancia. Junto con otras donaciones de fundaciones comunitarias y donantes individuales, esta generosidad hace posible nuestro trabajo. ¡Muchas gracias a todos nuestros donantes!

Se otorgaron becas a tres estudiantes de último año de secundaria, la primera clase de graduados del programa de tutoría de Learning Trail.

César Cedillo, Sury Hernández-Domínguez y Eddie Martínez fueron honrados por la Junta Directiva de TLT con certificados de logros y becas del Carol Tomason Legacy Fund. ¡Felicidades!

NL.jpg

En lo personal es de gran ayuda porque mis hijos han recibido preeschool, campamento y tutoría después de clases lo cual es genial y a ellos les gusta la forma en la que enseñan porque aprenden de forma divertida.
— Griselda